TOP

Planea tu visita

PLANEA TU VISITA

PLANEA TU VISITA

Cuando nos visitas te consideramos un invitado de honor. Puedes utilizar el estacionamiento para visitantes, y prepárate para recibir una cálida bienvenida. Esperamos que pases por nuestro centro de bienvenida para que recibas un regalo. Una vez al mes preparamos un almuerzo en honor a nuestros visitantes donde tendrás la oportunidad de conocer a nuestros ancianos y también a nuestros ministros.

Antes de cada servicio dominical oramos por todos aquellos que asistirán, oramos para que la fe de cada uno de nosotros en Jesús crezca fuerte y también para que cada quien reciba exactamente lo que necesite para caminar más cerca de nuestro amado Dios. Esperamos poder conocerte!

Domingos en la Mañana

9:15 Clases Bíblicas para todas las edades.
Clase para adultos completamente en español
10:30 Servicio de Adoración

Grupos de Conexión

Los grupos se reúnen en las casas de las zonas aledañas en diferentes días y horas durante la semana.

ADORACIÓN

Predicas de profunda base bíblica y  la celebración de la comunión cada semana. Cantamos alabanzas a capella, y usamos instrumentos en algunas ocasiones. Nuestro Servicio de Adoración cuenta con experimentada Interpretación Simultanea por medio de equipo especializado que permite una integración total al visitante de habla hispana.

Los niños son bienvenidos durante el servicio, pero pueden ir a “Praise Kids” (un servicio de adoración especialmente adaptado para ellos)

 

PARA TUS JÓVENES

El Ministerio de Estudiantes de la iglesia de Clear Lake está comprometido en ofrecer un lugar de refugio y crecimiento para los estudiantes de 6to a 12avo grado. Nosotros creemos que principalmente a través del trabajo y el juego podemos crear una comunidad segura para los jóvenes en la cual ellos puedan ser parte para creer y ser más como Jesús.

De 6to grado al grado 12 se reúnen en el Segundo piso en el “Refuge” para la Clase Bíblica a las 9:15 am.

PARA TUS HIJOS

Por favor trae a tus hijos contigo! Nosotros no hacemos un simple babysitter, tenemos algo para los niños de todas las edades. Cada domingo durante el estudio bíblico y la adoración, ofrecemos un ambiente divertido y seguro en el cual pueden aprender acerca del amor de Dios, a un nivel que es apropiado para su edad.

El ministerio para niños de Clear Lake esta enfocado en atender niños desde bebes hasta el 5to grado. Las Clases Bíblicas comienzan a las 9:15 am. Los bebes hasta la edad de 2 años asisten a la “nursery” y de 3 años de edad en adelante van a los salones para niños que se encuentran al cruzar el Gimnasio.

Que puedes esperar cada domingo?

Donde Estacionar?

Tenemos varios puestos designados para nuestros visitantes. Por favor siéntete libre de usarlos a tu conveniencia.

Que Ropa Usar?

Veras de todo, desde pantalones de mezclilla (jeans) hasta trajes y vestidos. Esta iglesia es para todos!

Contáctanos

Janna Gonzalez: (281) 486-9350 ext 304 jannagonzalez@clearlakechurch.com

Tienes preguntas?

Tenemos personas en cada una de las entradas las cuales te darán la bienvenida y  podrán ayudarte con cualquier pregunta que tengas. Podrás también obtener más información en nuestro centro de bienvenida, Welcome Center, localizado en el Hall de entrada.

Puedes utilizar cualquier entrada que desees pero aquí te ofrecemos algunos tips que pueden ayudarte al llegar:

Visitante sin niños: preferiblemente utilizar la entrada de visitantes "Guest Entrance" o la entrada del "Fellowship Hall Entrance", la cual es el camino más corto para los salones de clases y para el santuario.

Visitante con niños menores de 2 años: utilizar la puerta “Kids' Wing Entrance” para dirigirse hacia la guardería.

Visitante con niños de 3 años en adelante: use en la entrada Kids wing Entrance.   Los niños de 3 años a 5to grado serán inscritos en sus respectivas clases al momento de entrar. Jóvenes del 6-12 grado den dos izquierdas para tomar las escaleras por las puertas de vidrio marcadas con “Refuge Youth Center