QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
Como visitante puedes contar con que somos amigables y que serás recibido con una sonrisa. Nuestra iglesia esta compuesta por personas de todas las edades, con diferentes experiencias de vida, y diferentes trasfondos educativos, socioeconómicos y religiosos. También encontraras que muchos de nuestros miembros hablan español como primera lengua. Todos nosotros tenemos algo en común y es nuestro Salvador, Jesucristo!
Nuestro lema es “Reflejando a Jesús”. Queremos que otros vean a Jesús viviendo en nosotros en todo cuanto decimos y hacemos. Así que igualmente como Jesús lo hace, le damos la bienvenida a toda persona sin importar donde se encuentre en su jornada espiritual. Sea que apenas comienzas en el caminar de la fe o eres un creyente de larga trayectoria te invitamos a formar parte de nuestra misión.
MINISTROS Y PERSONAL
Marco Torres
Facilities Manager
read bio
Esmé Elkins
Interim Children's Minister
read bio
LO QUE CREEMOS
Creemos que en el principio Dios creó los cielos y la tierra. Creemos que ese mismo Dios se comunica con nosotros a través de su palabra: la Biblia. La biblia revela que Dios nos diseñó a su imagen y semejanza. Luego, la rebelión del hombre trajo consigo el dolor, la maldad y la condenación al mundo. Sin embargo, en su gran misericordia Dios proveyó de una manera para escapar de esa condenación: Jesucristo
El Espíritu Santo
El Espíritu Santo es completamente Dios; él nos conforta, enseña, da dones y es quien nos transforma a la imagen de Dios. Dios ha creado un orden para las familias en la tierra en el cual cada uno tiene un rol específico, de esa misma manera nuestra familia cristiana ha sido provista con dones y talentos a través del espíritu para ser usados en el cuerpo de Cristo de acuerdo a cada rol.
También la presencia del Espíritu Santo se evidencia cuando glorificamos a Dios a través de nuestra adoración, cuando compartimos nuestras vidas con otros, y cuando nos unimos al trabajo que Dios ha preparado para nosotros. Fortalecidos y capacitados por el Espíritu Santo, es como nosotros elevamos nuestra adoración a Dios y nos animamos los unos a los otros.
Bautizo
La unión por medio del bautizo es parte del plan de Dios para nuestro desarrollo espiritual y para nuestra salvación eterna. En el bautizo nosotros nos unimos a Jesús, mediante su poder, a través de una muerte, sepultura y resurrección simbólica dejamos atrás nuestra anterior vida de pecado para comenzar a vivir una nueva vida como parte de la familia de Dios. Fortalecidos mediante un regalo especial que es el Espíritu Santo Dios continúa perdonando todos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los demás.
Jesucristo
Jesucristo es el único hijo de Dios. Él es completamente Dios y se hizo completamente humano. Fue nacido de una virgen y vivió una vida sin pecado, fue crucificado por el pecado de los hombres, resucitó de la muerte, y ascendió a los cielos. El venció el poder de la muerte y como consecuencia proveyó un camino para la salvación de todos aquellos que creen en el. Jesús está ahora con el padre e intercede por nosotros.
Relación con Dios
Sabemos que si nos acercamos a Dios él se acercara a nosotros. Todos los que desean participar en la comunión cada domingo, y en otras ocasiones apropiadas para ello, reciben una bendición única. Somos afortunados al poder aproximarnos a nuestro padre en cualquier momento,y reafirmamos el poder que tiene la oración para ello tanto en nuestros servicios de adoración como en nuestra vida personal.
Creemos que Dios es quien gobierna todos los asuntos de la humanidad y que él desea estar en comunión con todas las almas. Nosotros ofrecemos amistad y ayuda a todo aquel que la esté buscando. Es nuestra responsabilidad hacer un llamado a todas las personas para que se arrepientan y confiesen a Jesucristo como Señor. Ansiosamente esperamos el día en que Cristo regrese y los muertos sean resucitados, todas las almas sean juzgadas y el enemigo sea derrocado por toda la eternidad. El pueblo de Dios entonces conducido a su presencia y será testigo de su gloria por siempre.
NUESTRA MISIÓN
Cómo comunidad reflejamos a Jesús guiados por el espíritu de Dios al hacer discípulos y ayudarles a madurar a través del servicio, la adoración, y el discipulado.
Al servir mostramos las buenas nuevas del amor de Dios por la humanidad, Estamos comprometidos a servir al mundo, a nuestra comunidad, a nuestras familias, y servirnos los unos a los otros.
A través del discipulado invitamos a todas las personas a ser parte de la familia de Dios, a su vez todos permitimos que el Espíritu Santo nos transforme.
NUESTROS PASTORES
La Iglesia de Cristo de Clear Lake ha sido bendecida con la presencia de pastores a los cuales se le ha sido encomendado el supervisar el rebaño Dios. Ellos cuidan y se preocupan por la iglesia como un buen pastor lo hace con sus ovejas. Regularmente los verás orando, enseñando, aconsejando y animando a su rebaño. Son los responsables del bienestar y salud emocional de la congregación. Todos sirven bajo la jefatura del Gran pastor: Jesucristo, y todos nosotros voluntariamente nos sujetamos a su liderazgo y a su guía.