En Búsqueda de Verdades

En Búsqueda de Verdades es un entrenamiento basado en la Biblia y centrado en Cristo que permite conocer y aplicar el proceso adecuado para enfrentar y resolver el dolor emocional.
El dolor emocional sin procesar es una de las causas del origen del stress, la depresión y la falta de gozo; y tiene como consecuencia conductas de escape las cuales afectan cada área de nuestras vidas, específicamente la salud, hábitos, y espiritualidad. Existen numerosas maneras de escapar del dolor emocional. Entre ellas se incluyen comer en exceso, el llamar la atención, la rabia, pornografía, drogas y alcohol solo por mencionar algunas.
Como consecuencia del dolor emocional sin procesar no solo se afecta el individuo física, emocional, y espiritualmente, sino que también se afecta su relación con los todos demás en su entorno y su relación con Dios mismo. El ciclo del dolor para la mayoría comienza desde edad temprana y continúa a lo largo de la vida creando matrimonios, padres, cristianos de todas las edades, líderes, y trabajadores inefectivos. El dolor sin procesar es responsable no solo de algunas formas de depresión y conductas de escape sino también de implicaciones legales como el divorcio, la cárcel y hasta el suicidio.
La Misión
En Búsqueda de Verdades es un ministerio de la Iglesia de Cristo que con la ayuda de Dios está dispuesto a entrenar a quien esté dispuesto a tomar el tiempo y el trabajo necesario para convertirse es un procesador de dolor. La visión de este ministerio es hacer de la iglesia un lugar en donde se encuentra sanación y se puede aprender a estar satisfecho en toda circunstancia. Filipenses 4:11.
El Entrenamiento
Este programa enseña como exitosamente lidiar con los problemas de la vida y como vivir sin la carga del dolor emocional. Como puede ser esto posible? A través del conocimiento y la aplicación de principios bíblicos fundamentales de manera sistemática, organizada y consciente.
Los participantes pueden recibir el entrenamiento a través de clases, seminarios o sesiones privadas.
Beneficios
• Los participantes pueden ser exitosamente entrenados por medio de seminarios y clases. En búsqueda de verdades ayuda a remover el dolor emocional siempre que el entrenamiento sea utilizado correctamente.
• Los participantes pueden continuar con estrategias aprendidas para lidiar con el descontento, podrán tener una perspectiva correcta acerca de los acontecimientos no deseados que llegan a su vida y la manera de abordarlos.
• Los participantes no tienen que compartir detalles de su vida privada para ser efectivamente entrenados, ya que no es un programa de consejería.
Jannacoelli Gonzalez, Facilitador Certificado Bilingue

Share this post:

Leave a Comment